Ma. Angélica Ribet: “Sin el apoyo de muchas personas esto no sería posible”

Locales 10/02/2021 Por Alejandro Alanda
La secretaría de la Asoc. Coop. del Hospital Rural de San Vicente agradeció a través de la Radio el apoyo de la comunidad que permite avanzar en obras de remodelación en el Samco de la localidad.
WhatsApp Image 2021-02-06 at 10.51.46 (1)

Escucha el audio

Audio

María Angélica Ribet es integrante de la Coop del Hospital local, este grupo de vecinos que ha tomado la responsabilidad de la puesta en valor de la estructura del efector de salud de San Vicente y que lo está logrando con creces producto del trabajo intenso y permanente, las favorables gestiones realizadas y un sinnúmero de donaciones aportadas para la causa. 

El último sábado se concretó un acto en la puerta de ingreso al hospital, ocasión en donde se presentaron públicamente las tareas de remodelación completa de los consultorios de pediatría y odontología. 

Para quienes tuvimos la posibilidad de conocer estos espacios antes de la intervención de la Coop. y al volver a ingresar luego de algunos meses, pudimos notar claramente el gran cambio de las instalaciones. 

Para lograrlo, resultó fundamental no solo el aporte de los más de 1000 socios que la Asoc Coop ha logrado, también una gran cantidad de aportes de instituciones, empresas, comercios y particulares, quienes entendieron la imperiosa necesidad de recuperar el centro de salud con el que contamos todos los sanvicentinos. 

Lejos de conformarse, los miembros de la comisión reasumen el compromiso de continuar y ya están trabajando en los demás consultorios de nosocomio, el pasillo de acceso al mismo, la sala de internación y otros muchos espacios. 

Aquí compartimos algunos testimonios expresados en exclusiva para FM 93.5 – Radio San Vicente por parte de la señora Ma. Angélica Ribet: 

Más de Radio San Vicente