Rotary Club San Vicente y otro gran aporte para el Hospital local

Locales 11/02/2021 Por Alejandro Alanda
Se trata de la adquisición de la totalidad del porcelanato que se colocará en el pasillo del edificio del Hospital de nuestra ciudad.
WhatsApp Image 2021-02-06 at 10.51.43

Escucha el audio

Audio

Mediante la campaña "Quintal Solidario" el Rotary Club San Vicente ha logrado cristalizas muchas y muy buenas donaciones al Samco de San Vicente, a través del trabajo colaborativo con la Asoc. Cooperadora del Hospital Rural. 

Como a lo largo del último año, una vez más los socios del club rotario ponen de manifiesto su compromiso comunitario en toman como propias, causas de impacto colectivo a nivel social como lo es sin dudas la puesta en valor del edificio donde funciona el efector de salud de San Vicente. 

El Arquitecto Leandro Neiff, actual presidente del Club, confirmó a FM 93.5 - Radio San Vicente la adquisición de la totalidad del porcelanato necesario para el cambio del piso del pasillo que conecta la recepción con los consultorios. (foto)

Al contacto aún con un pequeño remanente de la campaña citada, y que logró gran respuesta por parte de productores y empresarios de la localidad, muy probablemente se pueda agregar a esta nueva donación el material adecuado para colocar el nuevo piso. 

Aquí algunos de los conceptos del joven presidente de Rotary Club: 

Más de Radio San Vicente