Cordobeses detenidos tras ilícito en San Martín de las Escobas

Policiales 15/02/2021 Por Gabriel Erard
Las aprehensiones las concretó personal de la Comisaría Nº 5 de San Vicente en la zona rural de Colonia Margarita mientras se encontraban escondidos entre pastizales de un campo a la vera de la RP 63.

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 5 de la ciudad de San Vicente procedieron a la detención de dos sujetos que habrían cometido un robo en la localidad de San Martín de las Escobas, en el Departamento San Martín. Del hecho resultó víctima un productor agropecuario residente en la ciudad de Sastre.

Los sujetos fueron identificados como Ricardo Aníbal G., de 45 años de edad; y Luis Enrique S., de 63, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba. Durante el procedimiento los actuantes pudieron incautar dinero nacional y extranjero; una billetera con documentación varia; y un teléfono celular, entre otros elementos.

Ambos cordobeses fueron apresados en la zona rural de la localidad de Colonia Margarita, a la vera de la Ruta Provincial Nº 63, siendo trasladados a las Alcaidías de las Unidades Regionales V (Departamento Castellanos); y XVIII (Departamento San Martín) para quedar a disposición de la justicia.

Fuente: Diario Castellanos de Rafaela.

Más de Radio San Vicente