El Senador Calvo visitó Instituciones de Humberto I°

Regionales 20/02/2021 Por Alejandro Alanda
El legislador visitó la Sociedad Italo-Argentina “Nueva Roma” para entregar equipamiento a instituciones de la localidad a partir de solicitudes efectuadas para mejoras edilicias y para el desarrollo de actividades sociales.
20210210_085916-01

El senador provincial Alcides Calvo estuvo presente en Humberto I, donde, como parte de una agenda de actividades en la localidad, visitó la Sociedad Italo-Argentina “Nueva Roma” para entregar equipamiento a instituciones de la localidad a partir de solicitudes efectuadas para mejoras edilicias y para el desarrollo de actividades sociales.

Del encuentro participaron también autoridades de la Comuna local, haciéndose entrega a la institución anfitriona de un equipo informático para la realización de tareas administrativas que se suman a un aporte para efectuar refacciones en este edificio histórico. Asimismo, también se entregó elementos deportivos a la escuela comunitaria de fútbol de Oscar “Topo” Gómez para que niños y niñas de la localidad puedan practicar este deporte. 

Al respecto, el senador Calvo manifestó que “la pandemia de coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de la labor de las entidades intermedias de distinta naturaleza, que es el lugar donde los vecinos y vecinas dedican sus energías y esfuerzos para construir una comunidad mejor en el ámbito social, cultural, deportivo, etc. Por ello, tengo un firme compromiso para acompañarlos desde el Senado Provincial”.

Más de Radio San Vicente