Paschetta: "Podremos gestionar descargos desde nuestro juzgado de faltas"

Locales 09/03/2021 Por Alejandro Alanda
La Abogada Magali Paschetta, titular del Juzgado de Faltas de la Comuna de San Vicente, brindó detalles sobre la posibilidad de este área de legislar infracciones de tránsito sobre la ruta 34
WhatsApp Image 2021-03-05 at 7.18.50 AM

Escucha el audio

Audio

En diálogo exclusivo con Radio San Vicente - FM 93.5 la Dra Paschetta ofreció mayores detalles sobre este nuevo servicio que la Comuna de San Vicente ofrece a los vecinos de la ciudad.

Tal como adelantamos, este ámbito de competencia vial de la administración comunal, ante una multa por infracción de tránsito cometida sobre la ruta nacional N° 34 y dictaminada por la APSV, se podrá tramitar el descargo y/o consulta correspondiente en esta dependencia de la localidad.

Recordemos que esta posibilidad surge por gestiones realizadas por el presidente comunal Gonzalo Aira desde hace algunos meses, y quien acompañado por el secretario de gobierno Alejandro Fink pudieron rubricar el pasado jueves el convenio con el subsecretario de Seguridad Vial de Santa Fe, Osvaldo Aymo.

En la reunión se pudo avanzar en los trámites finales vinculados a la capacitación del personal local y entrega del correspondiente software para este tipo de trámites. 

Más de Radio San Vicente