Feliciano Garay, campeón en San Jorge y confirmado para el Nacional Sub 12

Deportes 08/03/2021 Por Gabriel Erard
El tenista sanvicentino coronó un nuevo título en el Abierto disputado el fin de semana y se confirmó su presencia en el 1° Nacional a disputarse en Mendoza.
feliciano 2

Desde hace tiempo Feliciano Garay es una de las "joyitas" de la escuela de tenis del Club Atlético Brown y se destaca como uno de los jugadores de mayor proyección de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. El último fin de semana trajo grandes novedades de la mano del joven tenista sanvicentino, ya que volvió a coronarse campeón en un certamen de su categoría y a la vez se confirmó su participación en el 1° Nacional de Menores que se disputará en Mendoza la próxima semana.

En San Jorge, dentro de la programación del Torneo Abierto disputado en las canchas del Club Atlético de dicha ciudad, Garay se consagró campeón en el certamen de singles para menores de 12 años. En la definición se impuso al rafaelino Joaquín Escobar por un doble 6-1.

En cuanto a su participación en el Nacional, la novedad de la inclusión de Feliciano fue confirmada por Brown en la noche del último viernes. El joven representante local es uno de los 60 tenistas inscriptos en la rama Varones Sub 12 y disputará el cuadro principal como uno de los 25 mejores tenistas del país en su categoría.

El certamen tendrá a Andino Tenis Club como sede principal, mientras que Mendoza Tenis Club oficiará como subsede. La actividad comenzará el domingo 14 de marzo con la clasificación, mientras que el Main Draw se disputará desde el lunes 15 hasta el viernes 19, reuniendo a los mejores prospectos del tenis argentino en las divisionales Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en la rama masculina como en la femenina.

¡Felicitaciones Feli y éxitos en este nuevo desafío!

Más sanvicentinos destacados en San Jorge

Además del título de Feliciano Garay en San Jorge, hubo otras destacadas participaciones sanvicentinas en dicho Torneo Abierto:

  • Matheo Boretto fue semifinalista en Sub 12,
  • Guido Clausen finalista en Sub 14,
  • Franco Garay semifinalista en Sub 18,
  • Ignacio Mendoza clasificó a la final de Sub 16.

Foto: Tenis Brown San Vicente (Facebook)

Más de Radio San Vicente