El Anfiteatro “Ruben Dei-Cas" volvió a brillar

Culturales 11/03/2021 Por Alejandro Alanda
El pasado domingo 7 de marzo, culminó el ciclo “Verano en tu ciudad” organizado por la Secretaria de Cultura de la Comuna de San Vicente
SVPRENSA044-RETAMOZO

Dicho ciclo colmó de música y danza el imponente Anfiteatro “Rubén Dei-Cas”, que después de mucho tiempo volvió a brillar con talentos locales y de la región.

Michela Loretan, Julieta Retamozo, Joaquín Aragno, Mariana Martin, Luciana Montiel y Ricardo Aquino abrieron la serie de shows en vivo con la noche “Made in San Vicente”, artistas netamente locales.

La segunda noche tuvo mucho power de la mano de una nueva edición del Festi Rock, con la presentación de Bajos Recursos, Estos 4, Yeite y BRW.

Y, por último, la Peña Folclórica confirmó que este ciclo de música ha llegado para quedarse; Ramón Díaz, David Acosta “el master santiagueño”, Dúo Aruma desde Córdoba, un show con tinte internacional y Los del horizonte, el destacado grupo de la vecina localidad de San Martin de las Escobas junto al Grupo Comunal de Danzas “El Lucero”, deleitaron a todos los presentes.

Es preciso señalar que cada uno de estos eventos realizados tuvo un buffet a cargo de diferentes talleres comunales; además los espectáculos se realizaron respetando todos los protocolos vigentes debido a la situación de público conocimiento.

Fuente: Comuna de San Vicente 

Más de Radio San Vicente