Alarcón: «pensamos que un mandato de dos años es cortísimo»

Regionales 12/03/2021 Por Leonardo Cáceres
Acerca del envío del proyecto para extender el mandato de Presidentes Comunales, enviado por el gobernador Omar Perotti a la Cámara de Diputados, el Presidente Comunal de San Martin de las Escobas, del Frente Progresista Cívico y Social, Marcos Alarcón, dialogó con Radio Rafaela.

Alarcón señaló que como la mayoría de los presidentes comunales, él piensa que un mandato de 2 años es cortísimo para cualquier proyecto político, «es algo que hace mucho tiempo se viene conversando y estaríamos muy de acuerdo en que esto pueda lograrse».

«Hay proyectos de obras, que a veces ni siquiera se pueden concretar en dos años, todos trabajamos a futuro, y deberíamos estar trabajando cada 20 años en todas las localidades, es una pata floja que tiene el sistema y sería muy interesante que se pudieran extender a cuatro años», manifestó el Presidente Comunal.

En torno a el límite a la cantidad de mandatos, Alarcón sostuvo que le parece lo más lógico. «La alternancia siempre es buena, deberían ser dos mandatos en todos los niveles de gobierno, debería haber una posibilidad de reelección pero después de dos mandatos renovar a la gente, eso es bueno y da resultados positivos, no es bueno que la gente se eternice en los cargos», sostuvo el entrevistado. FUENTE: RADIO RAFAELA DIGITAL.

Más de Radio San Vicente