Brown debutó con derrota en el Oeste Santafesino

Deportes 13/03/2021 Por Gabriel Erard
El equipo de Sergio Britos cayó 79 a 75 en su visita a San Martín de Carlos Pellegrini.
FB_IMG_1615638191855

Era la vuelta al ruedo después de un año de inactividad y el espectáculo no desentonó. El juego pudo no ser el mejor pero el simple hecho de ver acción en cancha y público en las gradas fue motivo suficiente de emoción.

Brown perdió 79 a 75 en su visita a San Martín de Carlos Pellegrini en el comienzo del Oeste Santafesino, en un encuentro parejo y batallado en el que el conjunto sanvicentino sufrió más la falta de experiencia que la complejidad del rival en sí.

El local fue inteligente para presionar en la salida de La Verde y eso generó situaciones que resultaron determinantes en el tanteador final. 

El conjunto sanvicentino luchó y se mantuvo siempre en partido a pesar de la adversidad, con Joni Morero jugándose el cuero en la pintura y los pibes apoyando y empujando desde atrás, aprendiendo a lidiar con un protagonismo en minutos y acciones de juego que se hará cada vez más natural mientras pasen los partidos.

La entrega fue total y el balance termina siendo valioso a pesar de la derrota. Ahora La Verde tendrá una fecha de descanso y volverá en la tercera contra Trebolense, en el debut como local.

Morero fue el goleador de Brown con 28 puntos, secundado de gran modo por Pablo Calligaris con 24. Completaron Santiago Tonetti con 16, Andrés Rébola con 3 y Germán Rébola e Ignacio Mazzoni con 2 cada uno.

Foto: Miguel Ángel Abratte / Básquet Pasión.

Más de Radio San Vicente