Brown confirmó dos refuerzos para el Oeste Santafesino

Deportes 16/03/2021 Por Gabriel Erard
Se trata de Lautaro Florito y Facundo González, quienes vestirán la camiseta verde y blanca desde la tercera fecha ante Trebolense.
refuerzos brown

Tal como se anunció la semana pasada, el Club Atlético Brown contrató a dos refuerzos para el plantel de básquetbol de Primera División que participa en el Oeste Santafesino. En la noche del lunes ya practicaron con el plantel y se pusieron a disposición del cuerpo técnico comandado por Sergio Britos.

Una de las caras nuevas del conjunto sanvicentino es Facundo González, ala pivot que llega procedente de Formosa. Disputó el Torneo Federal de Básquetbol con Sarmiento de dicha provincia y fue parte del plantel de Formosa que se coronó campeón como local en el 85° Argentino de Selecciones que se disputó en 2019. 

El otro refuerzo para La Verde es Lautaro Florito, alero oriundo de San Luis pero radicado desde pequeño en San Francisco. Jugó en El Tala de la ciudad cordobesa y desde allí dio el salto a la Liga Argentina, donde fue compañero de Alejo Britos en Villa San Martín de Resistencia, Chaco. Su antecedente más reciente es en Unión Abasto de Tucumán, donde disputó la campaña 2019-2020 del Federal, que quedó trunca por la pandemia.

Tanto Florito como González se pondrán la camiseta de Brown a partir de la tercera fecha del Torneo Apertura del Oeste Santafesino, tomando en cuenta que el elenco sanvicentino quedará libre este viernes cuando se dispute la segunda. Si bien ambos jugadores son todavía jóvenes, ya acumulan importante rodaje en categorías superiores y apuestan a brindar su jerarquía a un plantel 100% local y con muchos jugadores que están sumando experiencia.

Hoy se completa la fecha 1

Esta noche se completará el cronograma de partidos de la fecha inaugural del Oeste Santafesino. En Gálvez, Santa Paula recibirá a Trebolense en un juego que quedó pendiente del último viernes.

Más de Radio San Vicente