Zurbriggen: "Lo vivimos con ansiedad; los chicos tienen ganas de jugar"

Deportes 19/03/2021 Por Gabriel Erard
El DT del Club Atlético Brown dialogó con Radio San Vicente y analizó el comienzo forma de su nuevo ciclo al frente de la Primera División liguista.
profe zurbriggen

El próximo domingo comenzará el Torneo Apertura de Primera A y el Club Atlético Brown debutará en condición de visitante ante Florida de Clucellas. Será la primera de dos presentaciones consecutivas fuera de San Vicente y el elenco verde y blanco tratará de sumar puntos importantes en el inicio del nuevo ciclo de Alejandro Zurbriggen como director técnico, con bajas sensibles pero con varios refuerzos que se sumaron en las últimas semanas.

El DT de La Verde dialogó con Radio San Vicente y analizó el comienzo de la nueva campaña. "Lo vivimos con ansiedad, hace rato que los chicos quieren empezar a jugar. Esperamos que llegue el domingo para comenzar a transitar este camino de Primera de Liga que ya lleva más de un año sin jugarse. Estamos con expectativas, con ganas, como todos los equipos, para esperar el día del debut", aseveró en el programa Realidad Deportiva.

El Profe Zurbriggen también hizo referencia al armado del plantel, que tendrá muchos cambios con respecto al que fue campeón de Primera A en 2019 y jugó el Regional en la primera parte de 2020, como así también a los encuentros amistosos de pretemporada y al nivel que se espera por la llegada de refuerzos de categoría a muchos de los equipos que participan de la élite liguista. A continuación compartimos sus principales conceptos:

Más de Radio San Vicente