Liga Rafaelina de Fútbol: Empates para Brown y Bochazo en la fecha 3

Deportes 05/04/2021 Por Gabriel Erard
El equipo de Alejandro Zurbriggen igualó 1 a 1 con Sportivo Norte como local, mientras que los dirigidos por Daniel Fardeletti terminaron 2 a 2 con Libertad de Sunchales como visitante.
brown

Brown sumó su tercer empate consecutivo en el Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Fue 1 a 1 ante Sportivo Norte de Rafaela, en el primer partido en condición de local para el equipo de Alejandro Zurbriggen. Oscar Maldonado abrió la cuenta para el Negro de barrio Barranquitas a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que José Núñez igualó para La Verde a los 22 de la parte complementaria. Mario Aroca, arquero de Brown, atajó un penal cuando el encuentro estaba 0 a 0.

Tal como sucedió en Sunchales una semana antes, Brown no hizo un buen partido en la primera mitad y le costó controlar a un Sportivo movedizo y con mejor control de pelota en el mediocampo. En el segundo tiempo el ingreso de Leo Depetris le dio más conexión a volantes y delanteros, aunque tampoco abundaron las situaciones de gol para el elenco sanvicentino.

Tras el empate de Brown el juego se hizo más entretenido, de ida y vuelta, por el deseo de ambos de ir en busca de los tres puntos. Sportivo Norte tuvo la última con un tiro libre que terminó con la pelota dando en el palo derecho del arco defendido por Aroca. El 1 a 1 del final no dejó conforme a ninguno de los dos equipos, y en el caso de La Verde la búsqueda de la primera victoria en el campeonato se extenderá una semana más.

El próximo domingo el elenco local visitará a Deportivo Tacural, que en esta fecha perdió por 9 a 0 con 9 de Julio de Rafaela. Zurbriggen no contará con Lautaro Díaz, quien fue expulsado por doble amarilla en el final del partido.

Bochazo se trajo un punto de Sunchales

bochazo

En su visita a Libertad, Bochófilo Bochazo empató 2 a 2 y rescató un punto tras estar abajo por dos goles en la primera media hora de partido. Martín Correa y Agustín Costamagna adelantaron a los Tigres a los 4 y 32 minutos del primer tiempo, respectivamente. El Tricolor lo igualó con dos penales convertidos por Fernando Ceballos a los 36 y 46, también en la parte inicial.

Buena demostración de carácter para los sanvicentinos en su primera salida de la localidad en la temporada. Una buena noticia para el Trico fue la vuelta de Huguito Ramírez, quien había decidido no continuar jugando tras el ascenso de 2019. La mala noticia fue la expulsión de Ismael Vélez, quien ya había visto la roja en la primera fecha y probablemente reciba un importante castigo por reincidente (podrían ser 3 fechas).

Los demás resultados

  • Florida 0 - Unión de Sunchales 4
  • Ferro 2 - Deportivo Aldao 0
  • Talleres 1 - Ben Hur 0
  • Quilmes 2 - Deportivo Ramona 0
  • Atlético Rafaela 3 - Peñarol 1
  • 9 de Julio 9 - Deportivo Tacural 0

La tabla

9 de Julio y Quilmes 9 puntos; Atlético Rafaela 7; Florida; Talleres 6; Unión, Libertad y Deportivo Ramona 4; Deportivo Tacural, Peñarol, Deportivo Aldao, Brown y Ferro 3; Sportivo Norte y Bochazo 2; Ben Hur 0.

Fotos: Club A. Brown y Libertad de Sunchales

Más de Radio San Vicente