0800 disponible para los mayores que aún no fueron vacunados

Nacionales 06/04/2021 Por Leonardo Cáceres
Jorge Prieto, secretario de Salud de Santa Fe, aseguró que hay dosis suficientes para inmunizarlos contra el covid y solicitó a los mayores de 80, registrados y no registrados en la página web de la Provincia, que se comuniquen con el 0800 555 6549 para gestionar un turno.

Este lunes, el secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, pidió que las personas mayores de 80 años que aún no están vacunadas contra el coronavirus se comuniquen al 0800 555 6549 para que se les asigne un turno. El pedido abarca tanto a los integrantes de ese grupo etario que pudieron anotarse a través de la página web de la Provincia y manifestaron su voluntad de recibir la vacuna, como aquellos que no lograron hacerlo todavía por falta de internet, etc. El Gobierno provincial quiere inmunizar con urgencia a todos los ciudadanos mayores de 80 años, por órdenes del gobernador Omar Perotti, y llegar a los mayores de 60 en los grandes conglomerados.

"Los mayores de 80 que no se pudieron registrar, directamente tienen que llamar al 0800 555 6549 y ahí les van a decir qué día tienen que asistir sin tener un turno otorgado por la web", dijo Prieto en una entrevista con José Curiotto en Ahora Vengo, por Aire de Santa Fe. En el caso de los que ya están registrados pero todavía no recibieron el turno, también deben comunicarse al 0800 para hacer el reclamo correspondiente. FUENTE: AIRE DIGITAL

Más de Radio San Vicente