LRF: Esperando definiciones, esta noche se abre la cuarta fecha

Deportes 08/04/2021 Por Gabriel Erard
Sportivo Norte recibirá a Unión de Sunchales en barrio Barranquitas. El fútbol y el resto de los deportes, a la espera de lo que suceda con las restricciones nacionales.
brown

Este jueves se pondrá en marcha la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A con el adelanto que protagonizarán Sportivo Norte y Unión de Sunchales, en Rafaela. Será desde las 20 con Reserva y a partir de las 21.30 con Primera División.

Será el primero de dos adelantos de esta fecha, tomando en consideración que mañana está programado el cruce entre Bochófilo Bochazo y Argentino Quilmes en San Vicente. El resto de la fecha se jugaría el domingo en horario oficial.

De todos modos el fútbol de Liga está a la espera de definiciones con respecto a la entrada en vigencia del nuevo DNU del Gobierno Nacional por la segunda ola de Covid-19. Todavía no se sabe si las restricciones afectarán la continuidad de los torneos.

Inferiores sanvicentinas, sin actividad este fin de semana

En la tarde de ayer se suspendieron los partidos de divisiones inferiores de Primera B "Zona Sur" entre Bochazo y San Martín de Angélica, por contar el elenco angeliquense con más de 10 jugadores aislados por ser contactos estrechos de un caso positivo.

Por otra parte, también se suspendió la jornada amistosa que disputarían Brown y Florida en Novena Especial por una situación idéntica con chicos de la entidad de Plaza Clucellas. Al resto de las categorías de La Verde le correspondía quedar libre.

¿Peligran todos los deportes?

Luego de las restricciones anunciadas por Alberto Fernández en la noche del miércoles, no se sabe fehacientemente qué sucederá con la práctica deportiva. En principio se habló de la suspensión de la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas, pero en medios nacionales se enumeró también la cancelación de todas las competencias deportivas amateur, al menos hasta el 30 de abril, como parte de las medidas gubernamentales. Seguimos al aguardo de más novedades.

Más de Radio San Vicente