¡Escuchanos en vivo!

Pasito a Paso: Aporte para el Taller de Artes y Oficios

La instructora del grupo de equinoterapia, Jorgelina Baronetto, confirmó que el aporte entregado por el Senador Calvo será destinado al taller de artes y oficios.

Locales 14/04/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
pasitobarbijo

Días pasados el Senador por el Departamento Castellanos, CPN Alcides Calvo, hizo efectiva la entrega de aportes para instituciones de la localidad. Entre éstas se vio beneficiado el grupo de equinoterapia "Pasito a Paso", más precisamente, su área conocida como taller de arte y oficio. 

Radio San Vicente dialogo con la instructora del grupo, Jorgelina Baronetto, quien brindó detalles sobre el destino del aporte; además de repasar otros proyectos que se pretenden cristalizar a lo largo del año y como están trabajando con los protocolos establecidos producto de la pandemia de COVID. 

Aquí compartimos algunos de sus principales conceptos:  

Te puede interesar
actomalvinas42años

Malvinas: acto por el 42º aniversario de la guerra

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

El mismo tuvo lugar en la mañana de ayer, con la participación de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas del Departamento Castellanos, entre éstos, los sanvicentinos Juan Canavese y Jorge González. Autoridades locales y representantes de instituciones se dieron cita para rendir homenaje a los héroes de Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra. La misión “malvinera”, expresó Pocho Canavese en Radio San Vicente, es que nunca se olvide esta parte de la historia. A lo que agregó, desde hace algunos años nos sentimos más respetados y queridos, en los primeros años posteriores al conflicto, no sucedía eso. Por último confirmó que trabajaran para su misión solidaria con escuelas de Santiago del Estero, más allá de las dificultades económicas que se presentan para viajar y llevar las donaciones.

COMISARIASANVICENTE

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

flehcayvicky

Aira en la presentación del programa nuevos comienzos

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de gestión Verónica Giussani participaron de la presentación del Programa "Nuevos Comienzos: Construyendo Autonomía Económica para la Igualdad de Mujeres y Disidencias".

Actividades religiosas de la Parroquia San Vicente de Paúl

Leonardo Cáceres
Locales 18/01/2024

De acuerdo a la información recibida y siguiendo el cronograma éste fin de semana las actividades comienzan el día viernes 19, con el rezo de la Coronilla de Jesús Misericordioso y Santo Rosario en el Templo Parroquial a las 19 hs. Mientras que, el día sábado en la vecina localidad de Angélica a la hora 19 se oficiará la Santa Misa, luego a las 20.30 hs tendrá lugar la Misa en el Templo Parroquial de nuestra ciudad. El domingo 21 no habrá celebraciones. Hacemos propicia la ocasión para recordar que la Secretaría Parroquial permanecerá cerrada hasta el día miércoles 7 de febrero por vacaciones.

Indignación y dolor por daños en el cementerio municipal

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

Lamentablemente es un hecho que se repite. En esta oportunidad hubo daños puntuales. Con mucha indignación familiares nos hicieron llegar fotos sobre lo ocurrido. El malestar es general en la comunidad, no solo por este tipo de cobardes actitudes, sino puntualmente en este caso por tratarse de una persona que es recordada con mucho cariño en toda la comunidad. Vale citar que existe un proyecto en el Concejo Deliberante para colocar cámaras de vídeo vigilancia para este sector.

COMISARIASANVICENTE

San Vicente: robaron en un local de indumentaria y calzado

Alejandro Alanda
Locales 29/02/2024

Según información aportada por oyentes de la Radio, se habría registrado un hecho delictivo en perjuicio de un local comercial en nuestra ciudad. El mismo, del rubro indumentaria y calzado, esta ubicado sobre calle Independencia. De acuerdo a la fuente, autor/es ingnorado/s ingresaron al inmueble en la madrugada del martes y se llevaron prendas de vestir y calzado. Se estarían analizando cámaras de seguridad para intentar dar con los delincuentes.

festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

Lo más visto
luceroybersani

Bochas: sanvicentinos en María Juana

Alejandro Alanda
Deportes 16/04/2024

Este domingo 14 de abril se jugó un Torneo por Parejas organizado por el C. A. María Juana, con subsedes en clubes de Sastre y San Jorge. La Verde participó en las 2 categorías, en el interior de la nota, todos los resultados:

reductorescolmar

Nuevas reuniones por reductores en la ruta 63

Alejandro Alanda
Regionales 16/04/2024

En esta oportunidad, la presidente comunal "Titi " Muratore mantuvo un encuentro con el secretario de seguridad vial Mauro Bertorino, en virtud al proyecto presentado sobre la colocación de reductores de velocidad. Desde la Comuna de la vecina localidad, destacan que están avanzando para que se concrete en el corto plazo su colocación en el ejido urbano, con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos, procurando disminuir la peligrosidad en la Ruta 63.

festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

residuospatio

Cambios en la recolección de residuos de patio

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

⁣Te informamos sobre los cambios en el horario de la recolección de residuos de patio en nuestra comunidad. A partir de ahora, esta tarea se llevará a cabo de manera más eficiente y organizada, dividiendo la ciudad en sectores y asignando días específicos para cada uno.⁣