Gordillo: "Las personas hacen a las instituciones y necesitamos una renovación"

Locales 15/04/2021 Por Alejandro Alanda
La presidente de la comisión de la Biblioteca Popular "Mariano Moreno, Analía Gordillo, convocó desde Radio San Vicente a la Asamblea que realizará la institución.
21762742_1469671176455978_2271207745074931717_o

Escucha el audio

Audio

Analía Gordillo, de profesión Bibliotecaria, ejerce la presidencia de la Biblioteca Popular "Mariano Moreno" desde hace algunos años y conversó con "El Magazine de la 93.5" sobre la actualidad de la Institución y la próxima asamblea que se llevará a cabo el día miércoles 21 de abril desde las 19.30 hs en la sede de la Casa de la Cultura. 

Durante la entrevista se abordaron cuestiones inherentes al funcionamiento de la Biblioteca en tiempos de pandemia, el deseo de realizar los tradicionales "Encuentros Cuenteros" (Fue presentando un proyecto en tal sentido y se aguarda la respuesta de las autoridades), las obras edilicias para la ampliación de los espacios físicos que ofrece la institución; y en particular, la necesidad de renovar el grupo de gente que trabaja en pos del sostenimiento de la Biblioteca. 

En tal sentido, Analía agradeció el apoyo de muchas personas - con las cuales desean seguir contado - pero haciendo hincapié en lo necesario que resulta sumar nuevas voluntades. Lo hizo con una frase más que elocuente: "A las instituciones las hacen las personas"

Aquí algunos fragmentos de la entrevista 

Más de Radio San Vicente