Oeste Santafesino: Brown ganó con claridad ante Americano

Deportes 17/04/2021 Por Gabriel Erard
El elenco sanvicentino se impuso en Carlos Pellegrini por 92 a 65 y sumó su primer triunfo en la ruta.
20210417_105652

Después de un par de intentos fallidos, Brown logró su primer triunfo en condición de visitante. Fue 92 a 65 ante Americano de Carlos Pellegrini, por la sexta fecha del Torneo Apertura del Oeste Santafesino.

Un partido parejo en la primera mitad, intenso en ataque pero desprolijo en defensa. Los equipos se prestaron el liderazgo en el tanteador, hasta que La Verde sacó ventaja antes del entretiempo (44-36) y en el segundo tiempo la estiró con control total sobre las acciones.

Jonatan Morero fue otra vez el goleador verde y blanco con 25 puntos, 16 de ellos en el primer cuarto. Gran partido de Facundo González, autor de 17, siendo clave en la segunda mitad del partido para el quiebre definitivo.

Lautaro Florito aportó 15, Andrés Rébola 14 y los demás tantos fueron de Santiago Tonetti (6), Pablo Boffelli (6), Pablo Calligaris (5), Ignacio Mazzoni (2) y Alberto Díaz (2).

Por el lado de Americano, en tanto, el más importante fue Ignacio Pérez con 27 (6 triples), pero no alcanzó para evitar la derrota.

Foto: Miguel Ángel Abratte / Básquet Pasión

Más de Radio San Vicente