Primera A: Brown ganó de local y se acomodó como escolta

Deportes 19/04/2021 Por Gabriel Erard
El elenco sanvicentino se impuso por 4 a 2 a Peñarol y logró su primer triunfo como local, luego de la victoria ante Deportivo Tacural de visitante.
GOL CUSA

Se cerró transitoriamente la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A y Brown le ganó por 4 a 2 a Peñarol, en condición de local. El elenco sanvicentino consiguió un importante triunfo frente a su público, para ubicarse como escolta de los líderes Quilmes y 9 de Julio.

Facundo Hang abrió la cuenta para Brown a los dos minutos de comenzado el partido, mientras que Esteban Córdoba aumentó la distancia a los 9 de la parte inicial. Las emociones reaparecerían en el segundo tiempo: A los 32 minutos descontó Claudio Albarracín para Peñarol, a los 34 Córdoba puso el 3 a 1 de tiro libre, mientras que a los 36 nuevamente Albarracín marcó para los rafaelinos.

Cuando parecía que el marcador final sería 3 a 2, Brown estiró la distancia en el marcador final con una gran definición de César Berazategui por encima del arquero Fernando Mambretti.

Con el 4 a 2 final, el elenco dirigido por Alejandro Zurbriggen logró el objetivo de ganar por primera vez en San Vicente y sostener el invicto de cara a la sexta fecha. La próxima presentación del conjunto sanvicentino será el jueves, cuando visite a Deportivo Aldao.

RESERVA. En el preliminar también fue triunfo de Brown, en este caso por 1 a 0. Víctor Caula fue el autor del gol sanvicentino.

Los demás resultados

  • 9 de Julio 3 vs. Deportivo Aldao 0
  • Ferrocarril del Estado 2 vs. Deportivo Ramona 0

La tabla

Argentino Quilmes y 9 de Julio 15 puntos; Brown 9; Atlético de Rafaela 8; Libertad de Sunchales y Talleres de María Juana (-1) 7; Deportivo Aldao y Ferrocarril del Estado 6; Sportivo Norte (-1) y Deportivo Ramona 5; Unión de Sunchales, Ben Hur y Florida (-1) 4; Peñarol y Deportivo Tacural 3; Bochófilo Bochazo (-1) 2.

Pendientes

  • Florida vs. Sportivo Norte
  • Talleres vs. Bochazo

Foto: Club A. Brown

Más de Radio San Vicente