Caso Cornalis: "Necesitamos que se haga justicia por mi papá"

Regionales 22/04/2021 Por Alejandro Alanda
Julieta Cornalis, una de las hijas de Héctor Cornalis - el vecino de la localidad de María Juana a quien mataron violentamente el pasado viernes - dialogó en exclusiva con Radio San Vicente - FM 93.5
el-gerente-la-fabrica-quesos-fue-hallado-su-auto-muerto

Escucha el audio

Audio

Todavía no salimos del asombro por el grave hecho de sangre que el pasado viernes provocó además gran dolor en la vecina localidad de María Juana y en toda la región. 

De repente, un día normal para un trabajador de la Cooperativa láctea de Eustolia, se transformó en un calvario tan injusto como inesperado y que terminó incluso con su vida. 

"El ataque no fue al azar" comenzó expresando Julieta en "El Magazine de la 93.5", para repasar algunos detalles del aberrante hecho por el cuál ya existe una persona detenida, tratándose de un ex miembro de la Cooperativa en donde Héctor era el calderista y ocupaba además el cargo de tesorero en la comisión. 

El detenido, apodado "Sombra", incluso visitaba con frecuencia la casa de la familia Cornalis y el propio Héctor le ayudo en varias oportunidades. Es que este sujeto, vecino de Estación Clucellas, había sido despedido de la empresa por actitudes en las que había incurrido en determinadas ocasiones. 

Que motivo el ataque?. Porque no se llevaron el dinero?. Sabían que Héctor transportaba esa suma millonaria que trascendió en los últimos días?. Y muchos interrogantes más...

Con una templanza increíble, gran valentía y un firme deseo de justicia, Julieta respondió todas las inquietudes que le trasladamos. Además, dato no menos, la familia continúa pidiendo la libertad de Ramiro - también hijo de Héctor - quien está detenido en la alcaidía de Sastre por un supuesto caso de violencia de género y por el que entienden injustamente está privado de su libertad desde hace 7 meses. 

En el audio, la entrevista exclusiva de FM 93.5  

Más de Radio San Vicente