Aira: "Necesitamos del compromiso de todos"

Locales 23/04/2021 Por Alejandro Alanda
Lo expresó en Radio San Vicente – FM 93.5  el presidente comunal de San Vicente ante la implementación de nuevas restricciones en el territorio provincial. 
flecha aira
Foto: Archivo

Escucha el audio

Audio

Aira aseguró que la intención es bajar la circulación en la nocturnidad para evitar otro tipo de contingencias, como los siniestros viales, toda vez que debe priorizarse las atenciones sanitarias a cuestiones vinculadas a la segunda ola del covid. 

Aseguró también que atenderán casos especiales que puedan presentarse en la localidad en cuanto a los horarios de apertura de comercios, además de comprender que la realizada interna de la localidad, en cuando a la movilidad en auto y/o moto en determinados horarios, es totalmente distinta a la que pueden presentar grandes urbes. 

También pidió colaboración a toda la ciudadanía a los efectos de evitar las reuniones familiares y/o sociales, fundamentalmente las llamadas fiestas clandestinas; confirmando que el pasado fin de semana se labraron 8 actas entre la noche del viernes y la madrugada del domingo.

En el audio que acompaña esta nota, algunos de los principales conceptos ofrecidos por el funcionario local en "El Magazine de la 93.5"

Más de Radio San Vicente