Bazzoni: "Es una excelente noticia que esperamos por muchos años"

Regionales 29/04/2021 Por Alejandro Alanda
El Presidente comunal de María Juana, Amadeo Bazzoni, se mostró entusiasmado con la continuidad de la ruta 63, en el tramo Colonia Margarita – Maria Juana.
amadeobazzoni

Escucha el audio

Amadeo Bazzoni - Pte Comunal de María Juana

Tras los anuncios respecto de la pavimentación del segundo tramo de la ruta 63 entre Colonia Margarita y María Juana, además de la incorporación del acceso a Garibaldi (que también significa para María Juana la puesta en valor del camino que conduce al cementerio de la localidad), el presidente comunal valoró la decisión del Gobierno de la Provincia en cuanto a contemplar estos trabajos, incluso con fondos ya comprometidos en el presupuesto actual. 

Bazzoni, quien transita su tercer período al frente de la administración comunal, brindó algunas precisiones de las obras en diálogo exclusivo con Radio San Vicente. 

Recordó que la licitación de llevará a cabo el próximo 17 de mayo en la plaza de María Juana, y luego de los procesos de presentación de ofertas y análisis de éstas, se presume que las máquinas podrían comenzar a trabajar hacia el mes de septiembre. 

La traza actual de la citada ruta no sufrirá grandes cambios, salvo que la zona conocida como “el martillo” se transformará en un “S” para mejorar la transitabilidad y que además está contemplada una rotonda en la ruta 13, toda vez que los trabajos comprenden – como citamos – la ruta 48 que es ni más ni menos que el acceso a Garibaldi 

Más de Radio San Vicente