Doblete de Maxi Bustamante para Sportivo Belgrano

Deportes 03/05/2021 Por Gabriel Erard
El exdelantero del Club Atlético Brown fue clave con dos goles para el triunfo del Verde frente a Crucero del Norte, por el Torneo Federal A.
BUSTAMANTE Y FRANCIA

Maximiliano Bustamante está pagando con goles la confianza del DT Bruno Martelotto. El delantero sanfrancisqueño, con pasado reciente en el Club Atlético Brown, fue autor de un doble en el triunfo de Sportivo Belgrano de San Francisco frente a Crucero del Norte de Misiones. Fue 3 a 1, en estadio Oscar C. Boero de la vecina ciudad cordobesa.

De esta manera, el delantero acumula ya tres goles y es el máximo artillero del conjunto sanfrancisqueño en el Torneo Federal. Además de los dos tantos convertidos ayer, Bustamante ya había marcado contra Unión de Sunchales en condición de visitante.

¿Qué dijo Bustamante tras el doblete?

De acuerdo a lo publicado por DiarioSports, Maxi declaro: “Estoy muy contento por los goles en esta cancha y también contento por el triunfo. Sacamos adelante un partido muy duro y sacrificado. Por eso hay que estar agradecido a los compañeros que dejaron todo adentro de la cancha para quedarnos con los tres puntos importantes acá en casa”.

Fuente y foto: DiarioSports

Más de Radio San Vicente