¡Escuchanos en vivo!

Covid-19: informe epidemiológico de San Vicente

En este reporte informamos 4 nuevos casos positivos, los cuales hoy se mantienen en 27 positivos activos en total, debido a que 4 personas se han recuperaron y recibieron el alta. Además, contamos con 120 personas en aislamiento por prevención y 11 casos fueron descartados.

Locales 05/05/2021 Leonardo Cáceres Leonardo Cáceres

182613556_2274868329316632_7578534488938190888_n

Te puede interesar

Bochazo: resultados de la 2da fecha del torneo de penales

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El pasado viernes 26 de enero se realizó la 2da fecha de penales ,en esta oportunidad con la participación también de mujeres. Se vendieron 118 fichas. Ganador 1er y 2do puesto" : Santiago Pariani. Mujeres que se animaron a competir y ganaron el total de la recaudación: Romii Fernandez - Dora Eusebi.

Hogar de Ancianos: plazas disponibles y venta de combos

Alejandro Alanda
Locales 27/01/2024

La Fundación Hogar de Ancianos informa a la comunidad que dispone de plazas para nuevos internos. Los interesados podrán dirigirse al edificio de la Institución. Por otra parte, se pone en conocimiento de la población, que se puso a la venta una serie de órdenes de compra (combos) por $ 5.000, $ 7.500 y $ 10.000. Las mismas se podrán canjear en el local de Bien Natural, a partir del 15 de febrero.

clasificatorioprovincial

Bochas: jugadores de Brown tuvieron competencia

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Un equipo local participó del clasificatorio para el provincial que se desarrolló en Maria Juana, alcanzando la final del campeonato. Por otra parte, en la jornada del domingo, representantes de la Verde se dieron cita en San Francisco. Desde la Sub comisión anunciaron la realización del 6° Torneo Interno para jugadores Federados y No Federados, el mismo dará inicio el 13 de mayo. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados

Indignación y dolor por daños en el cementerio municipal

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

Lamentablemente es un hecho que se repite. En esta oportunidad hubo daños puntuales. Con mucha indignación familiares nos hicieron llegar fotos sobre lo ocurrido. El malestar es general en la comunidad, no solo por este tipo de cobardes actitudes, sino puntualmente en este caso por tratarse de una persona que es recordada con mucho cariño en toda la comunidad. Vale citar que existe un proyecto en el Concejo Deliberante para colocar cámaras de vídeo vigilancia para este sector.

tecontortassancayetano

Tarde de té a beneficio de Capilla San Cayetano

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

Se agradece a quienes adquirieron tarjetas, a comercios y particulares que donaron, a las colaboradoras que atendieron las mesas, a Teresita Raposo por su locución siempre tan cordial, a Ricardo Aquino por su aporte con el sonido y a todos los que de alguna manera ofrecieron su ayuda. Pidamos a San Cayetano por pan y trabajo cada día que en él confiamos.

manipulacioncurso

Capacitación en manipulación de alimentos

Alejandro Alanda
Locales 09/04/2024

El Área de Seguridad Alimentaria local llevó a cabo una exitosa capacitación sobre Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, coordinada por la responsable local, Tec. Andrea Racca. El evento contó con la participación de trabajadores vinculados a la alimentación, transportistas y asistentes escolares.⁣

flehcaymarilyn

RAMCC: VI Asamblea Nacional de Intendentes

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a la Subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, M. Lourdes Vaudagna, participan de la Asamblea Nacional de Intendentes, el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la RAMCC. Se realizará un balance de los proyectos que se vienen desarrollando enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.⁣

COMISARIASANVICENTE

Accidente: fueron parte una moto y un auto

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recepcionó llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en las intersecciones de Bv. Sarmiento esquina Independencia. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Marca Guerrero 110 CC, Modelo Trip, conducida por un hombre de 48 años, siendo la parte restante un automóvil Marca Nissan, guiado por un individuo de 23 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron al conductor del birrodado al nosocomio local para una mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Lo más visto
eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

clasificatorioprovincial

Bochas: jugadores de Brown tuvieron competencia

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Un equipo local participó del clasificatorio para el provincial que se desarrolló en Maria Juana, alcanzando la final del campeonato. Por otra parte, en la jornada del domingo, representantes de la Verde se dieron cita en San Francisco. Desde la Sub comisión anunciaron la realización del 6° Torneo Interno para jugadores Federados y No Federados, el mismo dará inicio el 13 de mayo. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados

IMG-20240420-WA0055

Cena aniversario del Centro de Jubilados de San Vicente

Noelia Acosta
Locales 22/04/2024

El Centro de Jubilados y Pensionados realizó su cena aniversario el pasado sábado. La propuesta contó con la respuesta favorable de vecinos de la ciudad, quienes acompañaron una vez más a la institución, en esta oportunidad festejando sus 49 años de vida. Desde la comisión comentaron que lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio de la entidad, agradeciendo la colaboración permanente de los socios allegados y vecinos de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 15.17.31

JOSÉ LUIS ALBERA (GATO) (70 AÑOS)

Leonardo Cáceres
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en San Vicente a la edad de 70 años, el Sr. José Luis Albera (Gato). Sus restos son velados en sala velatorio azul de calle Bs. As. 221 y recibirán sepultura el día martes 23/04/24 a las 10 hs. en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

overmesopotamia

OVER en Jornadas de Medicina Veterinaria

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Laboratorio con sede en nuestra ciudad participó de la segunda edición de las Jornadas Mesopotámicas de Medicina Veterinaria realizadas en la ciudad de Paraná, los días viernes 19 y sábado 20 de abril. Las y los mejores especialistas de pequeños animales se dieron cita en este evento para disertar acerca de las principales problemáticas que afectan a las mascotas. Desde el stand montado para la ocasión, representantes de Laboratorios OVER pudieron conversar con profesionales y asistentes acerca del producto #Overdex, la dexmetomidina indicada para efectuar procedimientos seguros, y sobre toda nuestra línea destinada a pequeños.