Elena Luna: "Nos estamos preparando para el 125° aniversario"

Escolares 11/05/2021 Por Alejandro Alanda
La directora de la Escuela N° 401, institución que celebró ayer 122 años de vida, habló en exclusiva con Radio San Vicente - FM 93.5
escuela401fachada

Escucha el audio

Elena Luna - Directora de la Esc N 401 - 122 años de la institución

La primera institución educativa de la localidad, la escuela N° 401 "Juan Bautista Alberdi", cumplió ayer 122 años de vida. Situación que la constituye en una de las entidades de mayor trayectoria e historia de San Vicente, toda vez que nuestra comunidad celebrará en este 2021, 138 años. 

Emplazada en la intersección de calles López y Planes y Belgrano, el edificio exhibía ayer un colorido paisaje producto de los globos que cada uno de los alumnos colocó en el perímetro con la referencia de las familias que hoy constituyen la comunidad educativa de "La 401". 

Su directora, Sra. Elena Luna, hizo mención a la fecha y las particularidades en este tiempo de pandemia. Sentenciando además que la escuela no se detiene, trabajando en todo concepto para sostener la presencialidad - a la que calificó de imprescindible - y con la mirada puesta hacia el año 2024 en donde el establecimiento alcanzará ni más ni menos que loas 125 años de vida institucional. 

Más de Radio San Vicente