Patricia Suppo: "Cuando atendí, alguien me dijo: Yo soy el papa Francisco, no es broma"

Religiosas 12/05/2021 Por Alejandro Alanda
La esposa de Héctor Cornalis, habló en exclusiva con Radio San Vicente - FM 93.5 sobre la sorpresiva llamada que recibió el pasado domingo por parte del papa Francisco.
Cornalis-familia

Escucha el audio

Patricia Suppo - Inesperada llamada del papa Francisco

Patricia Suppo, de profesión docente, ejerce la dirección del nivel primario de la Escuela Santa María de los Ángeles de la vecina localidad de María Juana. Esta institución tiene una coordinación general sobre su funcionamiento y la responsable de ese ámbito de competencia, Anabella Frandino, envió una carta a la Santa Sede para pedir se contemple en las oraciones a la familia Cornalis producto de estos momentos de profundo dolor que les está tocando atravesar. No sólo por el terrible caso del asesinado de Héctor, sino también por la detención de Ramiro producto de una causa que entienden injusta y por la que también esperan de haga justicia. 

El día domingo Patricia recibe una llamada en su teléfono celular, y si bien el aparato indicaba "número privado" y ella suele no atender bajo esas condiciones, esta vez sin dudar respondió. Vaya sorpresa cuando desde el otro lado de la línea oyó: "Yo soy el papa Francisco, no es broma". Patricia en primera instancia dudo sobre esa referencia pero el santo padre brindó detalles precisos de la situación que está atravesando la familia producto de la citada carta que recibió desde María Juana y allí se estableció una charla tan inesperada como reparadora. 

En el audio que acompaña esta nota podrás escuchar detalles precisos de la situación. 

Más de Radio San Vicente