Los usuarios de la tarjeta AlimentAr accederán a beneficios del Banco Nación

Nacionales 12/05/2021 Por Leonardo Cáceres
El Banco de la Nación ofrecerá descuentos del 20% en compras a los titulares del programa AlimentAr que vinculen la tarjeta a la billetera digital BNA+.

El Banco Nación Argentina (BNA) habilitará para los titulares del programa AlimentAr la opción de vincular la tarjeta a la billetera digital de la entidad, lo cual les permitirá realizar operaciones desde un celular.

La entidad destacó que a través de la billetera BNA+, " los usuarios podrán realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular, en el momento y en línea, sin necesidad de portar el plástico".

 Los beneficiarios de ese programa, al adherir a la billetera, podrán consultar el saldo y los movimientos realizados a través de la aplicación, y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico.

 Además, realizar pagos en los comercios adheridos a través de un código QR, mediante la opción " Pagos con MODO".

 El banco público señaló que se busca "profundizar la inclusión financiera y además agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a través de un Call Center". FUENTE: AIRE DIGITAL.

Más de Radio San Vicente