Festival Folklórico de Guadalupe: por primera vez el espectáculo se grabó

La 33° edición del Festival Folklórico de Guadalupe se televisará este 14, 15 y 16 de mayo desde las 22 a través de la señal de la provincia Canal Santa Fe. Ante los aumentos de casos de coronavirus y tras la suspensión del show en febrero pasado, se decidió grabar y televisar los números que integran la grilla del espectáculo.

La pandemia obligó a repensar estrategias para poder llevar a la gente los eventos culturales a los que estaban habituados. Este año se había barajado la posibilidad de realizar el festival Folklórico de Guadalupe entre el 15 y 17 de enero, la 33° edición del espectáculo se había pensado para dos noches y bajo estrictos protocolos. Estaba todo listo, sin embargo a último momento la comisión organizadora decidió suspenderlo por el crecimiento de casos de coronavirus.

A pesar de las adversidades que se presentaron en estos meses y ante el aumento de los contagios de coronavirus, la Comisión Organizadora del Festival trabajó para poder llevar el festival a sus seguidores. Este martes se confirmó que la 33° edición del festival de Folklore de Guadalupe se televisará desde el 14, 15 y 16 de mayo desde las 22 horas a través de la señal de la provincia Canal Santa Fe.Es la primera vez que el espectáculo se graba en su totalidad para ser televisado.

 "Con el objetivo de cuidar a la población, surgió la idea con la colaboración de todos de hacerlo en el Centro Cultural", explicó Marta Milesi, integrante de la comisión organizadora del Festival. FUENTE: AIRE DIGITAL.

Más de Radio San Vicente