Los productos FIGO alcanzaron la distinción de "Buen Diseño Argentino"

Locales 13/05/2021 Por Alejandro Alanda
Se trata de una distinción que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño
figosellodiseñoargentino

Escucha el audio

Gonzalo Vaudagna - Uno de los titulares de FIGO

Gonzalo Vaudagna y Federico Bodini son los titulares de la joven firma sanvicentina FIGO que recientemente accedió a esta importante distinción de calidad nacional que permite acceder a determinadas cuestiones de mercado - fundamentalmente internacional - con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la República Argentina. 

Gonzalo, en diálogo exclusivo con Radio San Vicente - FM 93.5, comentó que el año pasado no se llevó a cabo este concurso producto de la pandemia y que este año ante el regreso de la propuesta decidieron participar con las diferentes líneas de producción que tiene la compañía establecida en las instalaciones de la firma Engramaq SRL. 

Con un crecimiento exponencial desde su aparición en el mercado y muchos negocios concretados a lo largo y ancho de país,fundamentalmente por la versatilidad que presentan estos implementos, FIGO celebra este importante logro y continua con desarrollo de nuevos productos en pos de ampliar su presencia en el mercado local y potenciarse hacia países vecinos. 

Sello de Buen Diseño Argentino 

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Minicargadoras MC15O y MC21O en acción

Nuestras minicargadoras MC15O y MC21O, pequeñas en tamaño pero con gran fortaleza, son una verdadera usina hidráulica. Esta herramienta conocida como cargadora compacta, está pensada para facilitar y suplantar tareas realizadas a mano relacionadas con labores de movimiento de tierra, zanjeo, nivelado de suelos, perforaciones, riego entre otras muchas más capacidades vinculadas con la
construcción, agricultura, jardinería y la logística. La materialidad de nuestras minicargadoras es de excelente calidad, garantizando el buen desempeño y durabilidad de las mismas.
.
Más info en nuestra web www.figo.com.ar.-

Más de Radio San Vicente