Aira: "Estas son obras que trascienden gestiones, es un día de agradecimiento"

Locales 18/05/2021 Por Alejandro Alanda
El presidente comunal de San Vicente acompañó al Sr. Gobernador de la provincia en la inauguración de la ruta 63 - primer tramo - entre nuestra localidad y Colonia Margarita
flechayperottienelpuente

Escucha el audio

Gonzalo Aira - Inauguración ruta 63

El presidente comunal de San Vicente fue de los impulsores de la concreción de la obra de pavimentación de la ruta 63 entre nuestra localidad y la vecina población de Colonia Margarita. 

Siendo vice presidente comunal y a pocos meses de haber ganado la elección para transformarse en el presiente comunal más joven de la historia de San Vicente, el dirigente radical le acercaba al también recientemente electo gobernador de la provincia y tristemente fallecido hace algunos días, Ing. Miguel Lifschitz, el proyecto técnico que el entonces administrador provincial de vialidad, Ing Juanjo Bertero había realizado con los equipos técnicos a su cargo y el aval de la administración comunal de Colonia Margarita bajo la responsabilidad de Diego Alanda. Del otro lado de la historia, la comuna de Maria Juana con Amadeo Bassoni - también elegido por primera vez por aquellos años - acompañaron la moción. Todo con el respaldo y firme acompañamiento del senador por el Departamento Castellanos CPN Alcides Calvo. 

Ayer, en una jornada que será histórica para esta parte del territorio santafesino, Aira tuvo el privilegio de concretar junto al gobernador y otros funcionarios el corte de cinta sobre el puente de la ruta 63 para dejar formalmente inaugurada la primera parte de esta vía de comunicación. 

Luego el presidente comunal de San Vicente se dirigió a María Juana para presenciar el acto licitatorio para la continuidad de los trabajos que permitan comunicar a Colonia Margarita con María Juana y en una etapa posterior, llegar hasta Garibaldi. 

La ocasión fue propicia para recordar y ponderar otra importante obra para San Vicente como lo es la nueva líneas de media tensión de energía que permitirá a la flamante ciudad de la provincia, contar con un mayor y mejor fluido de energía; no solo para el sector industrial y acompañar las posibles futuras inversiones en tal sentido, sino también para el consumo residencial.

En el audio que acompaña la nota compartimos algunos conceptos de Gonzalo Aira.  

Foto y Audio, crédito prensa Comuna de San Vicente 

Más de Radio San Vicente