Plan Estratégico de Vacunación COVID: Adhesión a la solicitud de prioritaria para personas con discapacidad

Locales 18/05/2021 Por Alejandro Alanda
El Área Social, pone a disposición el formulario de solicitud, para que las personas que poseen CUD (Certificado Único de Discapacidad) puedan incluirse dentro del orden de prioridad establecido en el Plan Estratégico para la vacunación y así consecuentemente se agregue en el sitio web del Registro "Santa Fe Vacuna" una categoría para dichas personas.
187074969_2286222718181193_894669625247230209_n

Adhesión a la solicitud de vacunación contra COVID 19 prioritaria para personas con discapacidad en la provincia de Santa Fe.

La Concejala de la ciudad de Rosario Daniela León junto a la Asociación por la Inclusión de Personas con Síndrome de Down Rosario (AISDRO), la Asociación de Padres por la Igualdad Rosario (APPLIR), el CET Mi Lugar, la Asociación Civil Los Pecesitos, la Dra. Verónica Velasco, Rodrigo Gil, Sergio López (En representación de Gabriel López, hijo de María Rosa Moreno, recientemente fallecida por covid) y Paula y Natalia Pelillo presentaron con el Dr. Hernán Martínez un RECURSO DE AMPARO (CUIJ 21-02942818-9 / Expte. 314/2021 /Juzgado Civil nro. 11, Juez Luciano Carbajo) reclamando a la Provincia de Santa Fe que incluya dentro del orden de prioridad establecido en el Plan Estratégico para la vacunación contra la Covid-19 en la República Argentina a todas aquellas personas que cuenten con el “Certificado Único de Discapacidad” y consecuentemente se agregue en el sitio web del registro “Santa Fe Vacuna” una categoría para las personas con “Certificado Único de Discapacidad” dentro de “grupo poblacional” y/o dentro de las “patologías de riesgo prevalentes”.

Si estas de acuerdo con este pedido, ingresando tus datos en el siguiente formulario, manifestas tu adhesión al reclamo.   https://bit.ly/3tYzrNA

Más de Radio San Vicente