Rafaela: Cocco se reunió con el concejo municipal

Regionales 19/05/2021 Por Alejandro Alanda
Fue en el marco de la solicitud realizada por SEOM para que se amplíe la Planta Permanente de la Municipalidad de Rafaela.
WhatsApp Image 2021-05-18 at 5.08.45 PM

Ayer tuvo lugar un encuentro entre la Comisión Directiva de SEOM y los ediles del Concejo Municipal, en el que el gremio reafirmó la necesidad de ampliar la Planta Permanente de la Municipalidad de Rafaela.

Darío Cocco, Secretario General de SEOM, enfatizó en la importancia de esta herramienta que generará las vacantes necesarias para regularizar la situación laboral de muchos trabajadores y trabajadoras que hoy se desempeñan bajo la modalidad de contrato. Rafaela ha mostrado una expansión demográfica sin precedentes, y estadísticamente, la Planta Permanente se ha mantenido austera en relación a este crecimiento, por lo que es necesaria su ampliación para sostener la calidad en la prestación de servicios y asumir nuevos desafíos. 

Además, Cocco propuso trabajar en conjunto para “dejar a la ciudad legislación de avanzada que permita resolver los problemas de todos y todas. Estamos convencidos de que Rafaela necesita un Estado fuerte que proporcione respuestas rápidas a las necesidades de la comunidad, y en esto tenemos una responsabilidad muy grande.”

Más de Radio San Vicente