Aira: "Nos vemos en la obligación de pedir un nuevo esfuerzo"

Locales 21/05/2021 Por Alejandro Alanda
El presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira manifestó: "Desearíamos otra realidad, pero es la que nos toca. Como autoridades tenemos la responsabilidad de cuidar a toda la sociedad"
FLECHA CLOACAS

Escucha el audio

Gonzalo Aira - Alarma por nuevos casos y cierre de actividades

Otras frases destacadas del funcionario local durante la conferencia de prensa que se desarrollo en la sala de conferencia de la casa de la cultura con la presencia del Director del Samco Dr. Sergio Boretto y el presidente de la Coop de Agua, Hugo Eberhartd" 

"Tenemos información que nos permite saber que a nivel local se enciende una alarma con lo cual no podemos mirar para otro lado".

"Si vamos a los ejemplos, algunos rubros deberían haber estado restringido desde hace tiempo pero trabajamos en conjunto para que puedan trabajar con sus protocolos".

"No estamos siendo sinceros con los contactos estrechos, los positivos deben ser precisos con las informaciones sobre con quienes estuvieron. Esto es muy importante".

"Ya se colocaron 1506 vacunas y ahora llegan 300 más".

NUEVAS DISPOSICIONES 

Aira pidió a los vecinos restringir todo tipo de actividades desde las 19 hs y manifestó que habrá más controles y serán estrictos en el cumplimiento de éstos. Aquí otro pasaje de sus intervenciones en la conferencia: 

Más de Radio San Vicente