Patronales: Variada actividad durante el fin de semana

Culturales 14/09/2020 Por Alejandro Alanda
En el marco de actividades programadas con motivo de la fiesta patronal de San Vicente, el pasado fin de semana se desarrollaron tres destacadas propuestas culturales.

En primer lugar, el día viernes, el coro polifónico comunal de San Vicente (que transita su cincuentenario) concretó la primera edición virtual de un concierto contemplado en el circuito coral "Juan Carlos Frutos", con la participación de destacadas agrupaciones corales de una amplia región. 

Aquí compartimos las diferentes presentaciones:

El sábado en horas de la tarde, en instalaciones de la casa de la cultura, se llevó a cabo una feria virtual de artesanos. Sin la posibilidad de contar con visitas, los artesanos locales se las ingeniaron para ofrecer sus productos y compartir, a través de las redes sociales, su destacado trabajo

En el vídeo podrán observar cada una de las exposiciones: 



Por último, anoche y también de manera virtual, la escuela comunal de danzas folklóricas "El Lucero" puso en escena su tradicional peña con parejas de baile y la presencia en vivo de músicos locales que engalanaron el show en la casa de la cultura.

Aquí podrán disfrutar de la puesta en escena: 

Balance del éxito cosechado es sin dudas la gran cantidad de comentarios expresados en las redes sociales para reconocer el trabajo de nuestros representantes culturales 

Más de Radio San Vicente