Tres delincuentes detenidos por mantener cautiva a una pareja en un campo de Santa Clara

Policiales 22/05/2021 Por Alejandro Alanda
Las detenciones fueron concretadas luego de múltiples allanamientos que efectuó personal de la Agencia de Investigación Criminal.
aic-una-las-viviendas-allanadas-el-marco-la-causa

El asalto y privación ilegítima de la libertad a una pareja que reside en un campo de la localidad de Santa Clara desencadenó este viernes una serie de allanamientos que efectuó personal de la Agencia de Investigación Criminal del departamento Las Colonias en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Alejandro Benítez.
 
Los procedimientos tuvieron lugar en las localidades de Gálvez y Esperanza y tuvieron como resultado la detención de tres hombres que se encuentran directamente ligados a la violenta entradera que ocurrió el pasado 5 de abril pasado. Los mismos fueron identificados como J.C.P.; L.I. y R.Y.

 Todos quedaron a disposición del fiscal Benítez para su posterior imputación imputación en los tribunales de Santa Fe una vez que la Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia fije fecha y hora de audiencia de atribución de cargos.

Según develó la pesquisa, el asalto ocurrió cerca de las 22 cuando tres delincuentes irrumpieron en el interior de un campo y redujeron al sereno del inmueble y su pareja y los maniataron hasta dejarlos neutralizados.

 Del interior de la vivienda, los ladrones sustrajeron 30 mil pesos, un celular, herramientas, bidones de glifosato y semillas de alfalfa. Seguidamente, huyeron de la propiedad y dejaron a la pareja atada de pies y manos.

Más de Radio San Vicente