Boca intentará sellar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores ante The Strongest

Deportes 26/05/2021 Por Leonardo Cáceres
El Xeneize buscará hacerse fuerte en su casa ante el elenco boliviano y así asegurarse su pase a la siguiente ronda del torneo internacional. Será transmisión de nuestra emisora en contacto satelital.

La fase de grupos de la Copa Libertadores llega a su fin y varios equipos pujan por lograr uno de los boletos a los octavos de final. Uno de los duelos más atrapantes del día tendrá lugar en La Bombonera, escenario que pondrá cara a cara a Boca Juniors y The Strongest. Se verán las caras desde las 21. El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

El Xeneize, tras cinco jornadas, aparece en la segunda colocación con siete unidades, tres menos que el líder Barcelona de Ecuador. Un escalón por detrás aparecen Santos y los bolivianos. Con una victoria los de la Ribera sellarán su boleto a la siguiente ronda; mientras que con una igualdad todo dependerá de que los brasileños no ganen en condición de visitante contra los de Guayaquil. Vale destacar que en caso de avanzar como primero del Grupo C definirá su llave de octavos como local. FUENTE: INFOBAE.

 

Más de Radio San Vicente