Alejo Britos vuelve a la Liga Argentina: Jugará en Ciclista Juninense

Deportes 14/09/2020 Por Gabriel Erard
El base sanvicentino fue confirmado por el conjunto bonaerense para la próxima temporada de la segunda división del básquet argentino.
alejo ciclista
NUEVO REFUERZO - Alejo fue presentado en las redes sociales de Ciclista Juninense

El comienzo de semana trajo buenas noticias para el básquet de San Vicente ya que Alejo Britos fue confirmado como nuevo jugador de Ciclista Juninense para la próxima temporada de la Liga Argentina, la segunda división de nuestro país. El base surgido en el Club Atlético Brown volverá de este modo al exTNA tras su paso por Villa San Martín de Resistencia, Chaco, en la temporada 2018/2019.

Alejo se convirtió en la sexta ficha del elenco de Junín, que ya tenía en su roster al base Bruno Conti (U23), el escolta Juan Pedemonte (U23), el alero Julián Morales y los internos Agustín Acuña y Bautista Arrascaete. El DT será Daniel Jaule, de reconocida trayectoria nacional e internacional, especialmente en el baloncesto mexicano.

El último equipo de Britos fue Independiente de Neuquén, en el Torneo Federal de Básquetbol, donde mostró un gran nivel hasta que la pandemia obligó a la cancelación del campeonato.

Ciclista Juninense, equipo con pasado en Liga Nacional (la jugó por última vez en 2014/2015), participó en la última temporada de la Liga Argentina como integrante de la Conferencia Sur junto a Atenas de Carmen de Patagones, Central Entrerriano, Centro Español, Deportivo Viedma, Del Progreso, Estudiantes de Olavarría, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Parque Sur, Petrolero de Plaza Huincul, Quilmes de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca, Tomás de Rocamora y Racing de Chivilcoy.

La intención de la ADC es que la próxima temporada de la segunda división del básquet argentino se dispute de enero a julio de 2021, posiblemente sin público en los estadios.

Más de Radio San Vicente