La provincia transmitirá en vivo las 5 licitaciones previstas para los próximos días

Con motivo de respetar las medidas vigentes, los actos licitatorios previstos hasta el viernes 4 de junio se emitirán a través de la plataforma Google Meet y se transmitirán en vivo por el Facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat informa que conforme a las medidas vigentes relacionadas a la pandemia Covid-19, que restringen la circulación de personas en todo el territorio provincial, las cinco aperturas de sobres programadas desde este viernes hasta el próximo viernes 4 de junio, se emitirán a través de la plataforma Google Meet y se transmitirán en vivo a través de las redes de la cartera (https://www.facebook.com/MISPHsf/).

Cabe destacar que todas las novedades y/o modificaciones al respecto, se continuarán realizando a través de circulares alojadas en cada licitación en la web oficial de la provincia.

APERTURA DE SOBRES

En este sentido, los oferentes y el público general, podrán seguir en vivo las siguientes licitaciones:

El viernes 28 de mayo, a las 8:30 horas, se abrirán los sobres para la “Construcción de la estructura de hormigón armado de la sede del edificio del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe”, departamento La Capital, cuyo presupuesto oficial es de $ 322.211.526,38.

El lunes 31 de mayo, se realizarán dos licitaciones. La primera será a las 8:30 horas para celebrar la apertura de sobres para la “Ejecución de las obras de completamiento del CODE de la ciudad de Santa Fe, departamento La Capital, cuyo presupuesto oficial es de $ 60.624.606,41.

Mientras que ese mismo día, a las 11 horas, se desarrollará el concurso público de precios para la “Construcción de aulas, núcleo sanitario y tareas varias de impermeabilización de la Escuela Primaria Nº 1266 "Juana Azurduy" de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.

El jueves 3 de junio, a las 11 horas, se licitará el “Sistema de desagües cloacales de Ataliva”, del departamento Castellanos, cuyo presupuesto oficial es de $ 238.430.278.

Y, finalmente, el viernes 4 de junio, se realizará el acto licitatorio correspondiente a la obra “Sistema de provisión de agua potable de Puerto Gaboto”, departamento San Jerónimo, cuyo presupuesto oficial es de $ 219.600.358.

Más de Radio San Vicente