Dieciséis efectivos de la Comisaría de Sunchales aislados por coronavirus

Regionales 14/09/2020 Por Alejandro Alanda
A raíz de un caso positivo de Covid-19 en la Comisaría N° 3 de Sunchales, comenzaron a aislar a los contactos estrechos. En principio fueron seis agentes de la fuerza, incluído el caso positivo, durante el día de hoy esa cifra ascendió a 12

Se supo que varios de ellos están aislados en el Centro de Aislamiento del Club Deportivo Libertad, otros en sus hogares e incluso habría uno aislado en la residencia de la propia Comisaría. Es creciente la preocupación para la Jefatura de la Unidad Regional V desde donde se resolvió movilizar personal desde otras dependencias para suplir las ausencias en Sunchales.

Falsa versión

En algún momento circuló la versión de que había un caso positivo de Covid-19 entre los uniformados del Grupo de Acción Táctica de Sunchales, cosa que fue desmentida categóricamente por fuentes allegadas a dicha fuerza especial.

En buen estado

El jefe de la Unidad Regional V, Director General Claudio Romano, señaló en diálogo con Meridiano Digital “Lamentablemente tenemos un empleado de la Comisaría de Sunchales que fue positivo de coronavirus y por orden médica tuvimos que aislar a 16 empleados”, detalló. y agregó: “Así que lo hicimos fue llevarlo a resguardo y enviar empleados de la Unidad Regional para reforzar las guardias”.

Además señaló que “la persona que dio positivo de coronavirus en esa comisaría presenta buen estado de salud. Respecto a los empleados que están aislados todos están bien y todavía no manifestaron tener síntomas”.

Más personal afectado

Según las palabras de Romano, un agente de Tacural presentó sintómas y se está esperando el resultado. “Tuvimos que aislar a los contacto estrecho de la persona que ha sido positivo de coronavirus. En Josefina no sabemos si el jefe de la Subcomisaría N° 8 tiene coronavirus ya que presentó algunos síntomas que son nuevos en las últimas horas.

Fuente: Diario Castellanos 

Más de Radio San Vicente