Licitarán el ensanchamiento del puente sobre la Ruta Nacional Nº 10

Regionales 01/06/2021 Por Leonardo Cáceres
El presidente comunal de la localidad, señaló que el próximo 30 de junio el Gobierno santafesino llevará a cabo el llamado a apertura de sobres para realizar dicha obra.

SANTA CLARA DE BUENA VISTA. Este domingo, el presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista, Juan Manuel Caudana, confirmó que este mes el Estado santafesino hará el llamado a licitación para el ensanchamiento del puente sobre la Ruta N° 10, una obra reclamada desde hace años por las autoridades locales, vecinos y las fuerzas productivas de la región.
“El próximo 30 de junio el Gobierno de la Provincia llamará a licitación para el ensanchamiento del puente sobre el Arroyo Cañada-Quiñones. Se trata de una obra postergada durante 12 años. Además, se irán licitando en tramos el ripio para mejorar el acceso a la empresa láctea de Miguel Laspina”, apuntó Caudana a través de sus redes sociales.
En junio del año pasado el titular del Ejecutivo local mantuvo un encuentro en San Carlos Norte con la Ministra de Infraestructura, para avanzar sobre este tema. 
“Nos reunimos en San Carlos Norte junto a varios presidentes comunales del departamento Las Colonias. La convocatoria fue por parte del senador Rubén Pirola, quien estuvo acompañado por la ministra de Obras Públicas, Silvina Frana; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz; y el secretario de Hábitat, Amado Zorzón”, había manifestado Juan Manuel Caudana.
En este sentido el jefe comunal señaló que durante la reunión planteó la necesidad de solucionar el importante deterioro que tiene el puente sobre la Ruta Provincial N° 10. FUENTE: CASTELLANOS.

Más de Radio San Vicente