Elecciones 2021: así quedaron conformadas las alianzas en Santa Fe

Este domingo cerraron las alianzas políticas de Santa Fe para participar de las elecciones legislativas 2021. Se anotaron siete a nivel provincial. Cómo quedaron conformadas.

Este domingo se realizó finalmente el cierre de alianzas para las elecciones legislativas de este 2021 en Santa Fe. En total, se presentaron en el Tribunal Electoral siete alianzas provinciales y siete vecinales.

Frente de Todos: integrado por el Partido Justicialista; el Partido Comunista; el Partido Solidario; el Partido Fe; el Partido Progreso Social; Confluencia Santafesina; Producción, Trabajo y Desarrollo; y el Frente Renovador Santa Fe.

 Frente Progresista Cívico y Social: integrado por la Unión Cívica Radical; el Partido Demócrata Progresista; el Movimiento Libres del Sur; el Partido Socialista; el GEN; Solidaridad e Igualdad; Creo y Participación, Ética y Solidaridad (Pares).

 Juntos por el Cambio: integrado por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI; el PRO Propuesta Republicana; la Unión del Centro Democrático y Unidos.

 Más Santa Fe: integrado por Santafesino Cien por Ciento y Unión Federal.

 Primero Santa Fe: integrado por el Movimiento de Integración y Desarrollo; Demócrata Cristiano; Política Abierta para la Integridad Social y el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo.

 Igualdad y Soberanía: integrado por Del Trabajo y Del Pueblo; la Liga de los Pueblos Libres; Igualdad y Participación y Movimiento del Trabajo y del Pueblo Rosarino.

 Mejor: integrado por el Partido Conservador Popular y el Partido Autonomista. FUENTE: AIRE DIGITAL.

Más de Radio San Vicente