Baravalle: "Sentimos permanentemente el apoyo, cariño y respeto de la gente de San Vicente"

Locales 02/06/2021 Por Alejandro Alanda
El Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Vicente, Gabriel Baravalle, hizo referencia a la celebración - este 2 de junio - del "Día Nacional del Bombero Voluntario".
bomberos2020a-250x200

Escucha el audio

Gabril Baravalle - Día Nacional del Bombero Voluntario

Con tantos años de servicio como tiene la historia misma de Bomberos en San Vicente, Baravalle habló en exclusiva con Radio San Vicente y expresó que la fecha siempre resulta especial porque es donde los Bomberos sentimos el apoyo de todos los vecinos. 

Producto de la pandemia, por segundo año consecutivo no podrá llevarse a cabo la tradicional chocolatada en el cuartel y tampoco la cena y baile que habitualmente organizaba la Asoc. Cooperadora para agasajar a los servidores públicos; por este motivo este año desde el cuerpo activo instaron a los vecinos de la localidad a decorar el frente de sus casas, comercios y empresas como una señal distintiva del acompañamiento hacia la institución y quienes son parte de ella.

Gabriel argumentó que la idea fue tomada a través de una propuesta que conoció en redes sociales y desde el deseo de concretar la misma en San Vicente, fueron muchos otros cuerpos activos de la región quienes se espejaron en la moción. 

Por otra parte, para evitar se alarme la población, a mediodía de este miércoles se originará el "toque" de serena por la conmemoración de esta fecha especial. 

Desde FM 93.5 - Radio San Vicente expresamos un sincero y afectuoso saludos a los queridos Bomberos Voluntarios. 

Más de Radio San Vicente