Respaldo el reclamo de los trabajadores de la carne

La provincia resolvió concretar su apoyo al sector productivo, sobre todo a los trabajadores. Este martes, el ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, y el senador nacional, Roberto Mirabella mantuvieron un encuentro con los representantes gremiales de los trabajadores del sector cárnico en la sede de la cartera productiva.

La decisión del gobierno nacional de suspender las exportaciones de carne, para intentar sostener el precio en el mercado interno, generó rechazos de varios sectores que integran la cadena cárnica en Argentina. De hecho, la Mesa de Enlace estableció un paro y cese de comercialización que culmina este miércoles.

Quien también expresó públicamente su oposición a la decisión del gobierno nacional de bloquear la exportación de carne por 30 días fue el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Apenas conocida la decisión, el mandatario santafesino manifestó sus diferencias a través de las redes sociales.

En ese sentido, la provincia resolvió concretar su apoyo al sector productivo, sobre todo a los trabajadores. Este martes, el ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, y el senador nacional, Roberto Mirabella mantuvieron un encuentro con los representantes gremiales de los trabajadores del sector cárnico en la sede de la cartera productiva. FUENTE: AIRE DIGITAL.

Más de Radio San Vicente