Mónica Fein se reunió con Randazzo

La presidenta del Partido Socialista se reunió con el ex ministro de Transporte que analiza la participación en el próximo proceso electoral.

“Sabemos que otra Argentina es posible. Seguimos dialogando para construir una alternativa que devuelva las esperanzas de un futuro mejor. Gracias @RandazzoF por la charla y el intercambio de ideas”. La frase fue escrita en Twitter por la flamante presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein quien ayer estuvo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ex ministro de Transporte que está trabajando con vista a las próximas elecciones. La rosarina estuvo en el encuentro con Jorge Illia, dirigente socialista bonaerense que actuó como puente entre ambos dirigentes.

También Randazzo habló de la reunión y recordó que habían trabajado cuando él era ministra y ella intendenta de Rosario para “darles soluciones concretas a los rosarinos y rosarinas. Hoy nos reencontramos y coincidimos en que es necesario construir una Argentina mejor entre todos. Gracias por la visita y felicitaciones por los nuevos desafíos”, acotó. El último tuit lo dedicó a recordar a Miguel Lifschitz “cuya figura se extraña mucho para quienes creemos en la coherencia, los valores y en la política como herramienta de transformación”.

Tanto Randazzo como el Partido Socialista están trabajando en la definición de la agenda electoral del presente año. Todo parece indicar que el ex ministro de Transporte de la nación encabezará una nómina de candidatos a diputados por provincia de Buenos Aires. En tanto, el socialismo ya definió que en Santa Fe irá como Frente Progresista pero analiza diferentes tipos de alianzas en cada distrito argentino. FUENTE: CASTELLANOS.

Más de Radio San Vicente