Encomiable gesto del Círculo de la prensa

Regionales 09/06/2021 Por Leonardo Cáceres
Desde el Círculo de la Prensa se difundió un informe que da cuenta de la actitud adoptada el pasado lunes en ocasión de celebrarse el Día del Periodista.

Se destaca que  se trata de un gesto que enaltece a la institución, el texto se reproduce seguidamente:  "Lamentablemente, no podemos otra vez celebrar el Día del Periodista debido a las restricciones gubernamentales en los tres niveles, que nos impiden realizar actividades culturales y sociales.
En este contexto, surgió la idea entre los integrantes de la comisión directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela (CPR) de hacer un pequeño gesto con el dinero que se iba a destinar para financiar los gastos del tradicional acto, con fondos provenientes de las cuotas societarias de la entidad.
Por este motivo, se compraron 23 viandas de comida que esta mañana fueron entregadas para trabajadores de los servicios de cocina y mantenimiento del Hospital “Dr. Jaime Ferré” de nuestra ciudad, quienes desde hace varios meses vienen poniendo el “cuerpo” con los enfermos en general, especialmente con los contagiados por Covid."
En la oportunidad, los tickets fueron recibidos por Silvina Wanzenried (Licenciada en Nutrición, jefa del Servicio de Alimentación y Dietética) y el doctor Diego Lanzotti (Director), siendo entregados por la presidente del CPR Carina Ortiz, siendo acompañada por Alejandro Debasto y Claudio Blangini, integrantes de la CD.
Aprovechamos la oportunidad para enviar un caluroso saludo a todos los colegas de Rafaela y la región, sobre todo a nuestros asociados. FUENTE: LA OPINIÓN.

Más de Radio San Vicente