Ya rigen las variaciones en la salida y entrada de Susana

Regionales 10/06/2021 Por Leonardo Cáceres
El avance de la obra de la Autopista 34 hace que se modifiquen las formas de circulación

Debido al avance de la Obra de la Autopista 34, desde Vialidad Nacional y la empresa ejecutora de la obra, informan las nuevas modificaciones en las salidas e ingreso de la localidad de Susana que se implementan desde hoy, miércoles 9 de junio.
Aquí especificamos como deben hacer quiénes circulen por ese sector:
*Para salir de Susana, hacia el norte o el sur, solo se puede hacer por la salida al norte del puente. Ésta la única salida habilitada de ese modo. Se anula la colectora que se utilizaba hasta el momento y se comienza a usar lo que será la salida definitiva a la autopista. Para ir hacia el Norte (Rafaela), desde allí se subirá directamente al tránsito de la 34. En el caso de tener que salir hacia el Sur (Angélica-Rosario), se usará el mismo sector, se utilizará una dársena en el actual tránsito de la 34 y desde allí se cruzará al carril Oeste de la autopista para continuar luego hacia el Sur.

*Para ingresar a Susana, desde el norte o el sur, solo se puede hacer por el ingreso al sur del puente. Ese carril, que hasta el momento se utilizaba para salir de la localidad y tomar la 34 hacia el Sur, solo se utilizará desde ahora para ingresar a Susana. Tanto sea viniendo desde el Norte (Rafaela), o desde el Sur (Angélica-Rosario), como venía ocurriendo hasta el momento. FUENTE: CASTELLANOS.

Más de Radio San Vicente