Santa Fe habilita clases presenciales en escuelas primarias

El gobernador Omar Perotti autorizó el regreso a esta modalidad en todas las ciudades donde la cantidad de casos todavía no lo había permitido. Se esperan resoluciones respecto al nivel secundario.
AULA

A principios de semana, la Provincia de Santa Fe decidió habilitar las clases presenciales en el nivel primario e inicial, a excepción de 19 localidades donde la densidad demográfica demoró la baja de casos. 

Sin embargo, este viernes se informó que regresa la presencialidad en las primarias de Santa Fe, Rosario y las otras 17 ciudades donde antes no se había habilitado.

En el anuncio oficial, el gobernador Omar Perotti expresó: “Cualquier mejora, aunque sea mínima, en el descenso de casos y ocupación de camas, va a ser volcada a educación”.

Y agregó: “Analizaremos en el cierre de la semana cuales son las condiciones en cada lugar para volver con la instancia del secundario”.

Por otra parte, indicó que esperan que los alumnos de secundaria tengan al menos una instancia de presencialidad antes de las vacaciones. 

Más de Radio San Vicente