Ricardo Perlo será uno de los candidatos a la intendencia de San Vicente

Locales 14/07/2021 Por Alejandro Alanda
De acuerdo a información a la que tuvo acceso nuestra emisora, Perlo será candidato por el PJ, siendo acompañado además por una lista que pugnará por las bancas del futuro concejo municipal. El interrogante, será la única lista del peronismo local?
PERLO

Ricardo Perlo, quien ya tuvo participación en las últimas elecciones como integrante de la lista que disputó la conducción de la administración comunal, lista que encabezó hace dos años Noemi Gorgo, será quien asuma la responsabilidad de intentar alcanzar la intendencia municipal de nuestra flamante ciudad. 

Luego de la reunión convocada por la unidad básica sanvicentina y desde donde se consolidó esta expresión justicialista, resta ahora saber si será la única variable del peronismo local - es decir si existió el consenso - o si en próximos días tendremos la posibilidad de agregar otra expresión a la contienda electoralista de este año. De hecho, una situación histórica para San Vicente. 

De acuerdo a las fuentes consultadas, sería Belén Nicolier quien encabece la lista de candidatos a concejales por esta expresión que impulsa a Perlo para la Intendencia.  

Más de Radio San Vicente