Juntos por el cambio también tendría representación local en las elecciones

Locales 14/07/2021 Por Alejandro Alanda
Siempre en el plano extraoficial, y como adelantamos ayer en exclusiva en "El Magazine de la 93.5", después de varios intentos en años anteriores el PRO habría logrado establecer una representación local para las próximas elecciones.
signodepregunta

Siempre en el plano extraoficial, este grupo de trabajo que encabezaría un vecino que ya tuvo algunas intervenciones en el plano de la política local, incluso departamental, entraría en la contienda por las bancas del futuro concejo municipal. No presentando en esta oportunidad candidato a la intendencia. 

Hace varios años que el PRO intenta constituir una grupo de representantes en la localidad, situación que no tuvo visos de realidad al menos en los últimos 3 procesos electorales.

Todo indicaría que este año, ante el gran cambio en cuanto a la conducción institucional de la nueva ciudad, esta expresión partidaria habría logrado reunir a los 9 miembros necesarios (6 titulares y 3 suplentes) para disputar las 6 bancas que se pondrán en jugo para el armado del futuro concejo municipal. 

Más de Radio San Vicente