¡Escuchanos en vivo!

Ileana Pieri: "Siempre fui una persona socialmente visible"

Logramos una lista heterogénea y bien representativa de diferentes sectores de la ciudad, concluyó la primera pre candidata a concejal por el "Frente Familia y Vida".

Locales 15/07/2021 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
ileana
ileana

Ileana Pieri, de profesión enfermera, habló en exclusiva con "EL Magazine de la 93.5" sobre la conformación de la lista del Frente Federal Vida y Familia - la cuál encabeza - y que tendrá intervención en las próximas elecciones con la meta de alcanzar algunas de las bancas del futuro concejo municipal. 

Compartimos algunas de sus frases más resonantes y el audio de la entrevista:

“Dar solución a diferentes problemáticas. Comprometerme no solo con la salud por mi actividad, sino también con la vida de la gente, agregando valor a nuestra incipiente ciudad”

“Cada partido tiene su esencia, nuestro partido no es la excepción. Celebro que aparezcan más opciones en San Vicente, significa que existen más personas comprometidas. Siempre trabajé detrás del telón, pero siempre participé. Ahora es más visible y representativo”

“Desde el momento en que San Vicente se declara ciudad, sentí la necesidad de comprometerme de otra manera. Me acompaña mi familia plenamente. Sostenidos en nuestros valores y principios, hemos seleccionado con intenciones a quienes son parte de la lista. Reconceptualizamos  la palabra política, no fue fácil, pero logramos romper eso de no te metas y es así que tenemos un importante consenso. El equipo es representativo y heterogéneo. Eso lo aprovecharemos al máximo”.

“El partido logró presentar candidatos en 30 de las 53 ciudades de la Provincia, ese es un dato muy importante porque habla de la representativas territorial de este nuevo movimiento, lo hace más solvente al partido. Nosotros contamos con el gran apoyo del Diputado Juan Argañaraz”.

 

Te puede interesar

Funcionarios se reunieron con representantes de Banco Nación

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

En un encuentro clave para la planificación local, el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de innovación y desarrollo Romina Neiff y el Secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, se reunieron con Ariadna Estappé, gerente del Banco Nación sucursal San Vicente y el CPN Agustín Massaglia. La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas para este año, consolidando una colaboración que se ha fortalecido a lo largo de los años.

rugbyprimera2024

Rugby superior: debut y triunfo para la Verde

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado sábado 13 de abril comenzó la temporada del TRL y en 3° División la Verde visitó a Querandí RC y obtuvo estos resultados: ✅ RESERVA: Querandí RC 17 - Brown 21 (1 try, 1 conversión y 3 penales de Lucas Meyer, más 1 try de Germán Nicolini para la verde). Árbitro: Mariano Fernandez (USR). ✅ PRIMERA: Querandí RC 15 - Brown 25 (1 try de Stefano Saccone, César Grosso y Nahuel Magnoli, más 2 conversiones y 2 penales de Franco Pierangeli para la verde). Árbitro: Fabián Prats (USR). Próxima Fecha [2°] Brown vs Cha Roga

discapacidadsanvicente

Discapacidad: reunión para abordar situación local

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

La Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani, sostuvieron una importante reunión con la Directora Provincial de Personas con Discapacidad de la Primera Circunscripción, Florencia Ottolini.

SUEÑOSDELALMALOGONUEVO

Asoc Civil "Sueños del Alma": convoca a asamblea

Alejandro Alanda
Locales 13/04/2024

La Asociación Civil "Sueños del Alma" convoca a su Asamblea General Ordinaria, la misma se llevará a cabo el día miércoles 08 de mayo de 2024, a las 21 hs. en el local del Grupo de Teatro "Sueños del Alma", sito en calle Catamarca nº 80 de la ciudad de SAN VICENTE (STA. FE) cumpliendo con los ESTATUTOS SOCIALES (Art. Nº 37). En el interior de la nota, todos los detalles:

Bingo: varias familias ya acampan a la espera del sorteo

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

Nuestra ciudad ya recibe visitantes de diferentes lugares de la Argentina, a la espera de los premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown. Compartimos la nota del colega Lucas Vietto (Diario Castellanos)

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

convocatoriaaprofesores

Municipio concova a profesionales, profesores e idóneos

Alejandro Alanda
Locales 01/04/2024

La Subsecretaría de la Producción, en colaboración con el Punto Digital de San Vicente, invita a profesionales, profesores e idóneos de todos los rubros y oficios a participar en la impartición de cursos, charlas, talleres o videoconferencias.

Natación: se desarrolló la última competencia de ANCOS

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

El día sábado 27 de enero culminaron las competencias de natación y por la 4ta. Fecha de la ANCOS (Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino) en el natatorio del Club A. Susanense de María Susana. La Verde participó con 18 nadadores, siendo uno de los clubes mayor convocatoria.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

reimarventaparroquia

La Parroquia puso a la venta alfajores REIMAR

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paul, para hacer frente a los gastos de mantenimiento general, se informa la venta de alfajores santafesinos REIMAR (de tres tapas). El valor de la docena es de $ 4000, mientras que la media docena se puede adquirir a solo $ 2000. Anticipadamente se agradece la colaboración.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

vacunassamco

Samco: ponete al día con el calendario de vacunas

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde el Área de enfermería del Samco local se recuerda a la población sobre la importancia de tener el calendario de vacunas actualizado. En ésta época del año, puntualmente, se insta a la población a completar esquemas de vacunas COVID y antigripal (dosis anual). El control contempla todas las edades, recordando que se aplican vacunas sin turno previos, de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles: