Ileana Pieri: "Siempre fui una persona socialmente visible"

Locales 15/07/2021 Por Alejandro Alanda
Logramos una lista heterogénea y bien representativa de diferentes sectores de la ciudad, concluyó la primera pre candidata a concejal por el "Frente Familia y Vida".
ileana
ileana

Escucha el audio

Ileana Pieri - Pre candidata a concejal

Ileana Pieri, de profesión enfermera, habló en exclusiva con "EL Magazine de la 93.5" sobre la conformación de la lista del Frente Federal Vida y Familia - la cuál encabeza - y que tendrá intervención en las próximas elecciones con la meta de alcanzar algunas de las bancas del futuro concejo municipal. 

Compartimos algunas de sus frases más resonantes y el audio de la entrevista:

“Dar solución a diferentes problemáticas. Comprometerme no solo con la salud por mi actividad, sino también con la vida de la gente, agregando valor a nuestra incipiente ciudad”

“Cada partido tiene su esencia, nuestro partido no es la excepción. Celebro que aparezcan más opciones en San Vicente, significa que existen más personas comprometidas. Siempre trabajé detrás del telón, pero siempre participé. Ahora es más visible y representativo”

“Desde el momento en que San Vicente se declara ciudad, sentí la necesidad de comprometerme de otra manera. Me acompaña mi familia plenamente. Sostenidos en nuestros valores y principios, hemos seleccionado con intenciones a quienes son parte de la lista. Reconceptualizamos  la palabra política, no fue fácil, pero logramos romper eso de no te metas y es así que tenemos un importante consenso. El equipo es representativo y heterogéneo. Eso lo aprovecharemos al máximo”.

“El partido logró presentar candidatos en 30 de las 53 ciudades de la Provincia, ese es un dato muy importante porque habla de la representativas territorial de este nuevo movimiento, lo hace más solvente al partido. Nosotros contamos con el gran apoyo del Diputado Juan Argañaraz”.

 

Más de Radio San Vicente