Ricardo Perlo: “En nuestro grupo se decide todo por votación”

Locales 16/07/2021 Por Alejandro Alanda
Así explicó en FM 93.5 Radio San Vicente el pre candidato a intendente por el justicialismo sanvicentino como se resolvió su postulación para la histórica elección que afrontaremos en la ciudad este año.
PERLOYPEROTTI

Escucha el audio

Ricardo Perlo - Pre candidato a Intendente por el PJ

Perlo, empleado sanitario, de 59 años de edad y quien también acredita con más de 36 años de trayectoria como trabajador de la refrigeración, manifestó que en esta etapa de su vida cuenta con el tiempo necesario que le demanda atender esta gran responsabilidad. Se definió como un peronista de la vieja escuela y aseguró tener muy buenas expectativas sobre el grupo que lograron armar. También clarificó porque el peronismo llevará dos listas en la nueva elección para el armado del futuro concejo municipal. 

Aquí compartimos la entrevista realizada en “El Magazine de la 93.5” y sus frases más resonantes:

“Es un honor para mí tomar este compromiso. Primero me preguntaron si quería estar en la cabeza de la lista y fue allí donde acepté. Luego me votaron”. 

“Tenemos distintas opiniones. Ellos opinan de una manera y nosotros de otras. Yo me fui de ese grupo por temas familiares y así armamos un nuevo grupo desde la Unidad Básica. Nosotros seremos San Vicente Más en línea con el senador Calvo y el Gobernador Perotti”. 

“Lanzamos una encuesta que viene muy bien. La gente va dejando su opinión. Aún no tenemos los resultados finales”. 

“San Vicente no progresa. Estamos siempre estancados. Fuimos declarados ciudad pero San Vicente no crece. Es necesario un recambio de gente. Gente que tenga ganas de trabajar y que recorra el pueblo. Hay muchísimas cosas por hacer.” 

“A mí siempre que gustó la política. Siempre fui peronista”.

“Yo quiero lo mejor para todos. Ojala todos podamos poner alguien representativo en el concejo”. Obvio que me gustaría poner los míos. Más allá del resultado, mi compromiso es acompañar. La lista se fue armando por la gente que se fue acercando para participar. Logramos un grupo muy lindo”. 

Más de Radio San Vicente